Comienzo de nuevo

Psicología

Te acompañamos y ayudamos en tu transformación personal de crecimiento y cambio, trabajando lo que te bloquea y limita para alcanzar lo que realmente quieres conseguir y deseas ser.

Usamos terapias de 3º generación, no sólo centradas en los aspectos cognitivo-emocional-conductual, sino en la aceptación, en el ahora, las relaciones y el entorno social.

Para paliar la  depresión, ansiedad, estrés, baja autoestima, desmotivación, miedos, fobias, bloqueos, problemas relacionales, cambios, duelos y mejorar la calidad de vida y bienestar en su conjunto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad